Asesoría a empresas

Asesoría a empresas

Apoyo para eventos puntuales

El inglés es considerado “lingua franca”: sistema lingüístico adicional adquirido que sirve como medio de comunicación entre individuos de lenguas o dialectos diferentes, cuando han de mantener un contacto frecuente. Esta es la razón por la cual apoyamos a nuestros clientes al momento de prepararse para una presentación, reunión o negociación.

Hoy en día es muy común entre las empresas realizar conferencias telefónicas, las cuales en su gran mayoría se realizan en inglés. Para que usted pueda aprovechar al máximo los conocimientos que se transfieren y pueda participar activamente 4D le ofrece la posibilidad de tener un docente a su lado para la preparación y durante la misma brindándole apoyo constante.

Evaluación de candidatos

Se realizan evaluaciones de competencia lingüística oral y escrita de los aspirantes, diseñadas en cada caso de acuerdo con las tareas que necesita realizar en ese idioma. Se entrega un informe con una descripción detallada del grado de competencia en las diferentes áreas. Se realizan evaluaciones de inglés y portugués. Las mismas están alineadas al Marco de Referencia para las Lenguas.

Si su empresa lo considera necesario, 4D le ofrece una prueba internacional para realizar una auditoría del nivel de inglés de sus empleados en las diferentes habilidades.

Talleres, debates, simulaciones

Nuestros debates y talleres buscan alentar verdaderos diálogos en otros idiomas, donde los participantes utilizan sus conocimientos y habilidades del lenguaje para lograr entendimientos y acuerdos sobre temas y/o proyectos de su interés. Sin importar el nivel de lenguaje que tengan, todos pueden participar de estas experiencias de aprendizaje.

Las simulaciones se desarrollan sobre una situación empresarial en la cual los participantes establecen sus propias deliberaciones, acciones, e interacciones. Las simulaciones son herramientas que contribuyen al éxito de cualquier capacitación, y consisten en aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones similares a las que se encuentran en la vida laboral – presentaciones, reuniones, negociaciones.