Clases a medida

Clases a medida

Nuestros cursos son cuidadosamente diseñados para alcanzar las metas propuestas tomando en consideración la individualidad de cada alumno, y junto con ella, sus tiempos, preferencias y deseos.

Las dos ideas principales detrás de Content English son: los alumnos aprenden el idioma a través del contenido, y el diseño de los contenidos de los cursos se adapta a las necesidades específicas de cada estudiante.

Usando temas con los cuales están familiarizados e interesados, los alumnos aprenden más. Esta familiaridad les permite prestar más atención a los detalles y mejorar más rápidamente su comunicación.

Para ello:
1) Realizamos un diagnóstico de nivel, necesidades y determinación del perfil de los integrantes del programa.
2) Formamos los grupos y determinamos los objetivos
3) Diseñamos el programa y seleccionamos del material a utilizar
4) Llevamos a cabo el programa
5) Brindamos feedback y realizamos una evaluación final

4D ofrece 3 modalidades:

Presencial, Online y Blended Courses:

Los cursos online otorgan la posibilidad de tener las clases esté donde esté el alumno en tiempo real y también en forma diferida utilizando una plataforma. La modalidad blended que combina canales de aprendizaje tales como el método presencial y e-learning con el fin de que los alumnos aprendan más eficientemente brindando comodidad, rapidez y efectividad.

4d.English360.com – Es una plataforma para el desarrollo de cursos on-line y/o apoyo a cursos presenciales. Dicha herramienta cuenta con contenidos desarrollados por Cambridge University Press y contenidos especialmente diseñamos por 4D Content English de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros alumnos.

4d.english360.com