Estudiar en el exterior

Estudiar en el exterior

Cuando estudiamos inglés en un país de habla inglesa, el aprendizaje va más allá de la lengua, ya que estamos también adquiriendo la cultura del país que visitamos. Los alumnos progresan rápidamente gracias a una fórmula con eficiencia comprobada para maximizar su aprendizaje: entrenamiento intensivo de inglés combinado a una completa inmersión cultural. Durante el día los alumnos frecuentan las clases de enseñanza intensiva, y por la noche, cuando regresan a sus alojamientos, tienen la oportunidad de seguir en contacto con el idioma y la cultura del lugar, posibilitando un aprendizaje más rápido.

4D representa en Uruguay a: NESE (Estados Unidos), REGENT (Reino Unido), CanPacific College (Canadá), y York Associates (Inglaterra).

NESE (The New England School of English): Además del aprendizaje de la lengua inglesa, la cultura norteamericana es igualmente suministrada a los alumnos, quienes progresan rápidamente gracias a una fórmula con eficiencia comprobada para maximizar su aprendizaje: entrenamiento intensivo de inglés combinado a una completa inmersión cultural. Debido a su reputación, NESE está habilitada para atraer a profesores titulados en Harvard, Yale, Columbia y otras Universidades de renombre.
Por más información contáctese con nosotros en contentenglish@4d.edu.uy y visite http://www.nese.com

REGENT: Con más de 40 años de experiencia en el dictado de cursos de inglés de gran calidad a gente de todas las edades y diferentes partes del mundo, Regent ofrece capacitación en inglés de la mejor calidad en una atmósfera positiva, inclusiva y alentadora. Docentes profesionales, métodos efectivos y un ambiente de aprendizaje dinámico ayudan a que mejore su inglés más rápidamente. Los docentes son la mayor fortaleza de Regent y lo apoyan constantemente en su proceso de desarrollo de las habilidades lingüísticas, además de ofrecer centros de enseñanza en una variada selección de localidades inglesas y escocesas donde tendrá la oportunidad de practicar su inglés y de conocer gente y culturas de diferentes partes del mundo.
Por más información contáctese con nosotros en contentenglish@4d.edu.uy y visite http://www.regent.org.uk

CanPacific College: Localizada en el corazón de Toronto, la mayor ciudad de Canadá, este centro de aprendizaje dispone de modernas instalaciones y provee un excelente ambiente para aprender inglés. Con atracciones culturales y oportunidades de negocio, Toronto es una ciudad multicultural de 4,6 millones de personas, segura, limpia, amigable, de cultura vibrantes y con numerosos teatros, museos, galerías de arte y áreas comerciales y que constituye uno de los mejores lugares del mundo para aprender inglés.
Por más información visite: http://www.canpacificcollege.com