Sobre 4D

Sobre 4D

4D Content English es una empresa uruguaya especializada en la comunicación a través del al diseño e implementación de experiencias de aprendizajes en diferentes idiomas. Trabajamos en empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales y en instituciones educativas, tanto de forma presencial como a distancia.

Somos una Empresa B Certificada y como tal, trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza. Soñamos con un mundo en donde el intercambio social de información y conocimiento cree una sociedad libre, justa y sin desigualdades. Por eso, buscamos generar oportunidades para todas las personas que se relacionan con nosotros, desarrollando un entorno de apoyo, de colaboración, seguro y enriquecedor. Valoramos a nuestras personas con las que compartimos metas, sentido de la aventura y vanguardia que nos brinda sentimiento de realización a través del profesionalismo y respeto a la diversidad.

En 4D queremos que cada clase sea un tiempo para la reflexión, para el crecimiento profesional y personal. Un tiempo de disfrute y exploración de nuevas ideas y conocimiento. Un tiempo para el intercambio donde poder crecer juntos.

La Indagación Apreciativa (Appreciative Inquire) es el estudio de aquello que da vida a los sistemas humanos cuando alcanzan su más alto nivel de rendimiento. Esto se realiza a través de un ciclo de 4D – Descubrimiento (discovery) – Sueño (dream) – Diseño (design) – Destino (destiny) que nos ayuda a crear nuestra identidad, a tratar a la gente como seres sociales a transmitir nuestros valores y creencias y a crear una organización en donde nos preocupamos por el respeto, una organización rica en conocimiento, adaptable y en constante aprendizaje.

 

Nuestro Impacto    Equipo    Alianzas    Unite a 4D