Sobre 4D

Sobre 4D

Soñamos con un mundo en donde el intercambio social de información y conocimiento crea una sociedad libre, justa y sin desigualdades.

Creamos para ello oportunidades para todas las personas que se relacionan con nosotros para que nos podamos desarrollar en un entorno de apoyo, de colaboración, seguro y enriquecedor.

Valoramos a nuestras personas con las que compartimos metas, sentido de la aventura y vanguardia que nos brinda sentimiento de realización a través del profesionalismo y respeto a la diversidad.

La Indagación Apreciativa (Appreciative Inquire) es el estudio de aquello que da vida a los sistemas humanos cuando alcanzan su más alto nivel de rendimiento. Esto se realiza a través de un ciclo de 4D – Descubrimiento (discovery) – Sueño (dream) – Diseño (design) – Destino (destiny) que nos ayuda a crear nuestra identidad, a tratar a la gente como seres sociales a transmitir nuestros valores y creencias y a crear una organización en donde nos preocupamos por el respeto, una organización rica en conocimiento, adaptable y en constante aprendizaje.

En 4D queremos que encuentre el idioma para usted. Un tiempo para usted. 4D le propone que cada clase sea un tiempo para la reflexión, para el crecimiento profesional y también personal. Un tiempo de disfrute y exploración de nuevas ideas y conocimiento. Un tiempo para el intercambio donde podamos crecer juntos.

Equipo    Alianzas