Nuestro Impacto

Nuestro Impacto

Como somos una Empresa B certificada, buscamos generar un impacto positivo en las comunidades a las que pertenecemos, enfocándonos en tres áreas:

  • Educación inclusiva: trabajamos por una educación para todos, sin excepción. Para eso acompañamos docentes, realizamos capacitaciones, trabajamos en red con organizaciones nacionales, regionales y de diferentes países. Apoyamos a ProEdu, organización que trabaja por la inclusión de niños y niñas con discapacidad en todos los niveles de enseñanza. Además, participamos en el Plan Ceibal brindando la posibilidad de acercar a escolares del Uruguay al aprendizaje de inglés, lo que garantiza una educación más equitativa y de calidad.
  • Empleo pleno y productivo: nos preocupamos por el desarrollo profesional constante de nuestros empleados, por lo que generamos oportunidades de capacitación y apoyo y nos aseguramos de que el ambiente laboral sea el mejor posible para que todos puedan desarrollar sus capacidades al máximo. Además, ser parte del desarrollo profesional de cientos de trabajadores del ámbito público y privado en diferentes organizaciones, nos da la posibilidad de incidir positivamente en sus carreras profesionales generando mejores oportunidades de trabajo.
  • Igualdad de género: tratamos a todos, hombres y mujeres, de forma equitativa sin discriminar. Valoramos a las personas por sus virtudes y capacidades, sin importar su género. En nuestras clases trabajamos sin hacer alusión a roles de género que establezcan como atributos naturales a un sexo en particular y se muestran mujeres en posiciones de liderazgo para romper estereotipos. Firmamos “La declaración de apoyo de los presidentes y directores ejecutivos empresariales” a los Principios para el empoderamiento de las mujeres, elaborado por ONU Mujeres y el Pacto Global de Naciones Unidas para cerrar la brecha de género en el sector laboral. De esta forma, asumimos el compromiso público de alinear las políticas de nuestra empresa para hacer avanzar la igualdad entre los géneros.